EZKABARTE
El viento y las zonas de difícil acceso complican la extinción del incendio
La plantilla de Mondelez deja la huelga en Viana
Pone fin a a 53 días de paros y acepta un preacuerdo con sensibles mejoras económicas
La plantilla de Mondelez en Viana ha puesto fin a 53 días de huelga que han buscado la mejora del convenio colectivo. Lo ha hecho tras una asamblea con alta participación, informaron ayer fuentes sindicales.
En lo referente a materia de negociación colectiva el texto del preacuerdo recoge, entre otros aspectos, incrementos salariales del ipc+0,6%, para cada uno de los 3 años de vigencia, reducción de 16 horas, complemento al 100% de dos pagas extra (unos 1400 euros/año), mantenimiento de la jubilación parcial o mejoras de categoría para el personal de mantenimiento.
Temas
Más en Actualidad
-
Más de 600 vuelos retrasados en el Reino Unido por tormentas en la ola de calor
-
“Lo que buscamos es que cualquier persona nos oiga y diga: ¡Mira qué coro más majo!”
-
Herido en una colisión entre un coche y una moto en Tafalla
-
Trasladado un ciclista tras chocar con un hito y sufrir una caída en la N-121-A a la altura de Bera