INCENDIO EN EZKABARTE
Los vecinos desalojados regresan a sus casas pero el fuego sigue activo
Muere una mujer al caer desde 60 metros en la montaña en Santa Maria de Besora (Barcelona)
El aviso se recibió a las 13:02 en la zona de El Camí dels Bufadors y se activaron dos helicópteros para el rescate
Una mujer de 65 años ha fallecido este sábado tras caer desde una altura de unos 60 metros cuando estaba de excursión en el medio natural en la zona de El Camí dels Bufadors, en Santa Maria de Besora (Barcelona).
Rescate
Según han informado los Bomberos de la Generalitat, a las 13:02 horas han recibido el aviso del accidente, por lo que se han dirigido al lugar y han activado dos helicópteros para intentar rescatar a la mujer. Pese a las maniobras de reanimación realizadas por los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), la excursionista ha fallecido debido a la gravedad de la caída.
Temas
Más en Actualidad
-
La UPNA entrega del Premio Internacional Jaime Brunet a la Promoción de los Derechos Humanos a la Federación SETEM
-
Fallece Isabel Jara, delegada del Gobierno de Canarias en Venezuela, tras el derrumbe de su edificio por los terremotos
-
Primer permiso a una jueza de Navarra para cuidar a un bebé en acogimiento de urgencia
-
Un sueño de volver a Euskadi, enterrado bajo los escombros