Este sábado 6 de enero, Día de Reyes, volvemos a citarnos con la suerte. Llega el esperado sorteo de la Lotería del Niño 2024, una nueva oportunidad para aquellos que se quedaron con las manos vacías en el sorteo de Navidad. Como cada año, en Noticiasdenavarra.com te ofreceremos toda la información sobre esta tradicional cita navideña, con una amplia cobertura que incluirá la señal en directo desde el salón de Loterías y Apuestas del Estado y un buscador donde podrás consultar al momento si tus números han resultado agraciados.

En Noticiasdenavarra.com hemos preparado una cobertura que pondrá el foco en los premios que caigan en nuestros territorios. El despliegue informativo incluirá también los vídeos y galerías de los premiados en el Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño 2024.

Todo ello, acompañado por muchos otros contenidos para que conozcas de primera mano todo lo acontecido alrededor del sorteo: podrás escuchar las voces de los premiados, consultar un mapa interactivo con todos los pueblos agraciados, conocer las anécdotas del sorteo...

 

Este año la emisión del Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño es de 700 millones de euros en premios, con un primero de dos millones de euros por serie (200.000 euros al décimo). De los 100.000 números que rodarán en el bombo del Niño, 37.920 saldrán premiados, casi el doble de agraciados que en la Lotería de Navidad.

En total hay más premios, pero al haber mayor porcentaje de llevarse un premio la ganancia total es menor. En el sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño 2024 hay aproximadamente un 37% más de posibilidades de que toque algún pellizco de dinero. Este porcentaje es debido a que ofrece tres reintegros, mientras que el del 22 de diciembre sólo hay uno, por lo que la posibilidad de acabar recobrando enteramente lo invertido en el décimo premiado (20 euros) es del 30%.

Tres premios grandes

 

  • Primer premio: 2.000.000 euros a la serie, 200.000 por décimo.
  • Segundo premio: 750.000 euros a la serie, 75.000 por décimo.
  • Tercer premio: 250.000 euros a la serie, 25.000 por décimo.