Encuentran muertos a tiros a la hermana del presunto autor del ataque de Ohio y al novio de ella

Los dos cuerpos sin vida han sido hallados en un vehículo aparcado en las inmediaciones del bar

09.02.2020 | 22:52
Las autoridades vigilan la zona en la que se produjo el tiroteo.

NUEVA YORK- La hermana del presunto autor del ataque en un bar de Dayton (Ohio) ha sido hallada muerta a tiros junto a su novio en un vehículo, según han confirmado fuentes policiales a NBC News.

Los dos cuerpos sin vida han sido encontrados en un vehículo aparcado en las inmediaciones del bar, de acuerdo con las mismas fuentes, que finalemente han incorporado estos dos fallecidos al balance total de nueve víctimas mortales.

La Policía ha identificado a Connor Betts, un joven de 24 años y raza blanca, natural de Bellbrook (Ohio), como el presunto autor del ataque con arma de fuego. El asaltante murió menos de dos minutos después de iniciar el tiroteo por los disparos de la Policía.

Al menos 27 personas han resultado heridas en este asalto, según el último balance oficial proporcionado por el ayuntamiento de la ciudad.

vLa alcaldesa de Dayton, Nan Wheeler, ha pedido a las autoridades federales que adopten medidas inmediatas para evitar que sucedan nuevas mantanzas. "¿Cuántas ciudades tienen que sufrir estos asesinatos masivos antes de que alguien haga algo para cambiar las leyes?", ha manifestado a través de su cuenta de Twitter.

El ataque tuvo lugar horas después de otro similar perpetrado por otro joven de 21 años en un centro comercial de El Paso, Texas. En total, 29 personas murieron y 53 resultaron heridas en ambos tiroteos.

noticias de noticiasdenavarra