Virginia Alonso encabezará la candidatura de Podemos al Ayuntamiento de Alsasua

09.02.2020 | 07:29
Virginia Alonso (i), candidata de Podemos a la Alcaldía de Alsasua, conIone Belarra, número 1 de Podemos al Congreso por Navarra.

PAMPLONA. Virginia Alonso, actual concejal de Goazen Altsasu, encabezará la candidatura de Podemos al Ayuntamiento de Alsasua en las próximas elecciones del 26 de mayo. Le siguen en la plancha José Luis Morán y Juan Luis López.

La formación morada se propone trabajar para que "nadie se vea en la obligación de tener que abandonar Alsasua y donde la economía, la tecnología y la política estén al servicio de las personas".

Así, han apostado por "una Alsasua igualitaria e inclusiva, un pueblo verde y sostenible, que respete sus valores medioambientales y su patrimonio cultural e histórico; un municipio con paredes de cristal, justo con las personas, solidario con las que sufren diariamente carencias, y con servicios sociales, sanidad y enseñanza bien dotados".

Además, Podemos se ha comprometido a trabajar para que "impere la ética, la transparencia y el respeto a lo público" y por "una Alsasua que mantenga y reivindique su identidad y su papel en Navarra".