Esporrin defiende voto al PSN como la oportunidad para el cambio progresista

09.02.2020 | 10:37
La candidata del PSN a la Alcaldía de Pamplona, Maite Esporrín

PAMPLONA. La candidata del PSN a la alcaldía de Pamplona, Maite Esporrin, ha asegurado que "solo votando al PSN-PSOE se puede conseguir un verdadero gobierno de izquierdas, social y centrado en las personas", que votar a su partido es dar una "oportunidad para un verdadero cambio progresista".

"El domingo 26 hay que decidir entre volver al pasado con los partidos conservadores, continuar con el actual equipo de gobierno, con sus conocidas obsesiones y su manera de gobernar únicamente para los que coinciden con su ideología, o la mejor opción, dar al Partido Socialista una oportunidad de verdadero cambio progresista para Pamplona", ha sostenido.

Las prioridades de los partidos nacionalistas "ya las conocemos, y votar a Aranzadi/Podemos o Izquierda Ezquerra, es votar a Asiron directamente, ha dicho para apuntar a continuación que "si no se quiere volver a las políticas conservadoras, ni permanecer con las nacionalistas actuales", hay que votar al PSN porque solo ellos están "en disposición de aglutinar el voto progresista y de izquierdas".

"Somos una opción responsable y de gobierno, y sólo desde el Partido Socialista defendemos las verdaderas políticas sociales y de progreso", ha aseverado en una acto en el que ha agradecido el apoyo recibido estos días y la labor de compañeros, afiliados y simpatizantes.