san adrián - Emilio Cigudosa ha revalidado su victoria de hace cuatro y ocho años, solo que esta vez con una superioridad apabullante. Y es que, el PSN logró 2.379 votos, más de un 74% de los mismos, por los 750 que obtuvo Navarra Suma. De esta forma, San Adrián tendrá esta legislatura diez ediles socialistas y tres concejales de la coalición de derechas.

Para el alcalde, que no se esperaba un resultado tan abultado, “los vecinos y vecinas han valorado estos ocho años de trabajo, de contención económica y de importantes inversiones. Estoy más que contento y muy satisfecho”.

Su equipo, explicaba, “es magnífico, lleno de gente joven con muchas ganas de trabajar”. Además, y en cuanto al partido de la oposición, informaba de que “les voy a tender la mano y estarán en la Junta de Gobierno porque les han votado muchos vecinos de San Adrián”.

En cuanto a los proyectos que quieren poner en marcha destacan la reducción de la deuda, el arreglo de más calles, la ampliación del polígono industrial para que se puedan asentar nuevas empresas e iniciativas sostenibles como pueden ser el cambio del alumbrado público o la instalación de placas solares en edificios públicos. - M.S.G.