Erkoreka: "Se ha avanzado mucho en la colaboración entre Navarra y CAV"

"Estamos dispuestos a continuar con la misma actitud y a seguir colaborando, porque creemos que la colaboración entre administraciones es buena para los ciudadanos"

09.02.2020 | 13:37
El portavoz del Ejecutivo vasco, Josu Erkoreka.

BILBAO. El portavoz del Gobierno Vasco, Josu Erkoreka, ha manifestado que el Gobierno Vasco está dispuesto a continuar con la colaboración emprendida con el Gobierno de Navarra durante los últimos cuatro años, "se forme un gobierno u otro", ya que, en su opinión, se han dado "grandes avances" y "todo lo hecho ha sido bueno para la sociedad vasca y para la sociedad navarra".

"Hemos mantenido un amplio espacio de colaboración en los últimos cuatro años y, en el futuro, se forme un gobierno u otro, estamos dispuestos a continuar con la misma actitud y a seguir colaborando, porque creemos que la colaboración entre administraciones es buena para los ciudadanos", ha asegurado.

Además, el portavoz del Gobierno Vasco ha indicado que, si el nuevo Ejecutivo navarro tomara la decisión de abandonar el marco de colaboración emprendido durante los últimos cuatro años, "sería un paso muy negativo para los ciudadanos de la Comunidad Autónoma Vasca y de Navarra".