PAMPLONA.- El Gobierno de Navarra, en su sesión semanal, ha aprobado mediante decretos forales diez nuevos nombramientos, entre los que figuran Pedro Andrés López Vera como director general de Obras Públicas e Infraestructuras y Miriam Martón Pérez como directora gerente del Servicio Navarro de Empleo/Nafar Lansare.

Además, el Ejecutivo foral, según informa en un comunicado, ha designado a ocho nuevos directores y directoras de servicio.

Así, la dirección del servicio de Protección Civil es asumida por José Javier Boulandier Herrera y la de Gestión Tributaria del organismo autónomo Hacienda Tributaria de Navarra por Javier Miguéliz Andueza.

En el departamento de Educación, se ha nombrado a los directores de varios servicios: Recursos Económicos a Amaya Bordonaba Ruiz; Multilingüismo y Enseñanzas Artísticas a Ignacio Miguel Catalán Librada; Recursos Humanos a Javier Lacarra Albizu; Inspección Educativa a José Alberto Urrutia Lecumberri; Evaluación, Calidad, Formación, Igualdad y Convivencia a María José Cortés y Ordenación e Igualdad de Oportunidades a Pablo Arriazu Amat.