Geroa Bai muestra su "firme determinación" de "consolidar una mayoría estable" en el Parlamento

La formación celebrará un acto de inicio del curso político el próximo viernes en el Hotel Don Carlos de Huarte

10.02.2020 | 03:08
Uxue Barkos, portavoz de Geroa Bai.

PAMPLONA. Geroa Bai celebrará el inicio del curso político el próximo viernes, 20 de septiembre a las 19 horas. Será un acto abierto a toda la ciudadanía y tendrá lugar en el Hotel Don Carlos (Huarte).

Esta cita servirá para "analizar la situación política y fijar las líneas de actuación prioritarias para los próximos meses, que se prevén intensos tanto en el ámbito municipal y foral como en el estatal", ha explicado la formación en una nota.

Un inicio de curso político que Geroa Bai "afronta con una actitud positiva, constructiva y propositiva, y con la firme determinación de consolidar una mayoría estable en el Parlamento foral que permita avanzar en una Navarra más solidaria, más moderna, más plural y cohesionada". Un "compromiso con la estabilidad que Geroa Bai también adopta desde el propio Gobierno de Navarra del que forma parte", ha destacado.

En el acto están previstas las intervenciones de la portavoz de Geroa Bai, Uxue Barkos, que estará precedida por Unai Hualde, presidente del Parlamento de Navarra; José Mari Aierdi, vicepresidente del Gobierno de Navarra; Jon Gondán, alcalde de Zizur; y Javi Ollo, alcalde de Alsasua.