Pamplona. La Cámara de Comptos tiene previsto realizar el año próximo 20 informes de fiscalización, entre los que figura la gestión de residuos en Navarra, las subvenciones a empresas privadas y el análisis de las necesidades educativas especiales.

También se analizará la gestión de las listas de espera y el servicio de pago telemático del Gobierno de Navarra, y se hará además un informe sobre la implantación de la contabilidad analítica en la UPNA y se analizará la gestión del Parlamento de Navarra, Defensor del Pueblo y Consejo de Navarra.

Así lo recoge el Plan de trabajo aprobado por la presidenta de la Cámara de Comptos, que además prevé publicar en los primeros meses de 2020 un informe sobre los encargos del Gobierno de Navarra a Tracasa, otro sobre la gestión del programa de Salud Mental y un tercero sobre el Instituto Navarra para la Igualdad.

En el ámbito local figuran, entre otros, el Ayuntamiento de Pamplona, Huarte y Valle de Egüés. También se analizará la implantación de la administración electrónica en el ámbito local y se realizará el informe general sobre la situación económico-financiera del sector local.