Sánchez, a los trabajadores del campo: "Contad con el Gobierno, os vamos a ayudar"

15.02.2020 | 12:49
Pedro Sánchez interviene en el Comité Federal del PSOE.

MADRID. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha prometido este sábado a los agricultores y ganadores españoles que su Ejecutivo va a ayudarles a hacer frente a las dificultades que padecen por los bajos precios de las materias primas.

En sus primeras palabras en su intervención ante el Comité Federal del PSOE reunido en Ferraz, Sánchez ha querido contestar a los trabajadores del campo que en las últimas manifestaciones pedían al Gobierno ayuda porque de lo contrario no podrán salir adelante.

"Contad con el Gobierno, con vuestro Gobierno. Os vamos a ayudar, sois trabajadores y estamos con vosotros siempre. Agricultores y ganaderos pueden contar con el PSOE", para quien la "causa del campo" es también su causa, ha garantizado.

TIENDE LA MANO AL PP PARA QUE SE SUME AL DIÁLOGO

Asimismo, el secretario general del PSOE, ha tendido la mano al PP para que se sume al diálogo para la resolución del conflicto político en Catalunya y lo ha hecho porque "aquí no sobra nadie, tampoco la oposición".

En su intervención este sábado ante el Comité Federal del PSOE, el primero desde su investidura como presidente de Gobierno, Sánchez ha defendido que la solución política en Catalunya es la dialogada "y el no diálogo es la no política. Todos, todos somos necesarios".

"Aquí no sobra nadie, ninguna lengua, ni ninguna cultura" y ha apelado a la oposición a que se sume "al diálogo social y territorial".

Noticias relacionadas