alerta sanitaria

Aplazada la conferencia de Aitor Esteban en Pamplona

Cancelada la jornada contra el TAV de Iruña / La mayoría de los ponentes procedían de zonas de riesgo de transmisión del coronavirus

13.03.2020 | 01:14
Aitor Esteban. Foto: Europa Press

pamplona – El PNV ha decidido aplazar, siguiendo las recomendaciones para hacer frente al coronavirus, la conferencia Navarra en el Congreso de los Diputados que iba a ser impartida este viernes en Pamplona por el diputado Aitor Esteban. En la charla, convocada a las 19 horas en el Condestable, también iba participar el presidente del Parlamento foral y presidente del PNV en Navarra, Unai Hualde. Cuando la situación remita, se comunicará otra fecha para celebrar la conferencia.

pamplona – La Coordinadora anti-TAV de Navarra ha aplazado a una fecha sin definir la jornada contra este proyecto que iba a celebrar mañana en Pamplona. La cancelación obedece a que la mayoría de los ponentes proceden de lugares como Madrid y Vitoria-Gasteiz, calificados como zonas de riesgo de transmisión del coronavirus por las autoridades. Las personas que habían comprado el ticket de la comida podrán recuperar su dinero en Katakrak.