La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, retomará este lunes su agenda oficial institucional para recuperar la "honorabilidad" de la capital que ha sido "puesta en cuestión" por "acusaciones sin fundamento".

Así lo han confirmado fuentes de la Comunidad de Madrid, que indican que Ayuso asistirá a la Conferencia de Presidentes el próximo jueves y viernes que se celebra en La Palma, recobrando su agenda tras el duro cruce de acusaciones han tenido lugar estos días entre la dirección nacional del Partido Popular y la presidenta madrileña y que, según señalan las mismas fuentes, han puesto "en cuestión" la honorabilidad de la Comunidad de Madrid.

MANIFESTACIÓN EN GÉNOVA CONTRA CASADO

Precisamente este domingo, la "guerra" interna en el PP ha tenido un "punto de inflexión" en la manifestación convocada a las puertas de la sede nacional, que ha reunido a más de 3.000 personas con gritos de 'Casado dimisión' o 'Ayuso presidenta'.

Además, este lunes, el líder del PP, Pablo Casado, ha convocado a su comité de dirección, del que forma parte su equipo más fiel, para tratar de buscar una salida a la profunda crisis interna que atraviesa la formación.