PAMPLONA. Agentes de la comisaría de Policía Foral en Pamplona han detenido recientemente a dos jóvenes, vecinos de Ansoáin y Huarte, como presuntos autores de un delito de lesiones.

Los hechos fueron investigados gracias a la denuncia presentada por la víctima y el testimonio de un testigo que presenció la agresión.

El joven paseaba por una calle de Ansoáin junto a otra persona cuando varios jóvenes empezaron a increparle y golpearle. En un momento determinado uno de ellos arrojó una botella de vidrio que impactó en el suelo y como resultado causó una herida sangrante en la pierna de la víctima. Instantes más tarde la víctima cayó al suelo y continuaron las agresiones provocándole más lesiones, ha informado en un comunicado la Policía Foral.

Con los datos facilitados por el denunciante, la grabación de las cámaras de seguridad de una entidad bancaria y la actuación inicial de Policía Municipal de Ansoáin el instructor del atestado pudo tener una descripción física de los presuntos agresores e inició la investigación.

A la vista de las pruebas se detuvo a dos jóvenes, uno de ellos menor, como presuntos autores de un delito lesiones.

Las diligencias propias del atestado fueron enviadas al Juzgado de Instrucción nº 3 de Pamplona.