Pamplona - Agentes de Policía Foral de Pamplona detuvieron ayer a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de un delito de lesiones, después de que propinasen una paliza a otro joven en Ansoáin y la agresión quedase registrada por las cámaras de seguridad de una entidad bancaria.
La agresión fue investigada gracias a la denuncia presentada por la víctima y al testimonio de un testigo que presenció la paliza. Los hechos ocurrieron cuando el varón paseaba por una calle de Ansoáin junto a otra persona cuando varios jóvenes empezaron a increparle y golpearle. En un momento determinado uno de ellos arrojó una botella de vidrio que impactó en el suelo y como resultado causó una herida sangrante en la pierna de la víctima. Instantes más tarde la víctima cayó al suelo y continuaron las agresiones provocándole más lesiones.
Con los datos facilitados por el denunciante, la grabación de las cámaras de seguridad y la actuación inicial de Policía Municipal de Ansoáin, se detuvo a dos jóvenes, uno vecino de la localidad y otro de Huarte, como presuntos autores de un delito de lesiones. - D.N.