Policía Municipal auxilia a dos mujeres de edad avanzada: una caída en el suelo y otra desorientada

07.02.2020 | 10:29
Policía Municipal de Pamplona y 112, en una de las actuaciones de este miércoles.

PAMPLONA. Las patrullas de Policía Municipal de Pamplona realizaron durante la jornada del miércoles pasado un total de 74 intervenciones, muchas de ellas por ayudas a personas con necesidad.

Esta noche se ha ayudado a una persona de 72 años que llevaba toda la tarde caída en el suelo. Cuando ha podido llamar por teléfono, una patrulla de Policía Municipal se ha presentado en el portal y tras varios intentos, han podido entrar en el edificio y por medio de una vecina han logrado entrar a la casa de la persona necesitada. Ya dentro se han encontrado a la señora en el suelo con un golpe en la cara. Tras pedir una ambulancia ha sido trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra.

También esta noche se ha localizado a una señora de 93 años en un banco de la Avda. del Ejército, tras conseguir su dirección ha sido llevada por una patrulla de Policía Municipal hasta su domicilio.

Durante la jornada de hoy, están previstas las siguientes alteraciones en el tráfico de la ciudad:

Avda. Pío XII: Continúan las obras en el tramo comprendido entre la avda. Navarra y la calle Monasterio de Urdax, con afección también a la avda. Sancho el Fuerte y las calles Iturrama y La Rioja.

Calle Mañueta: Cerrada al tráfico rodado en la parte trasera del zacatín del mercado

Avda. Baja Navarra: Anulación de carril izquierdo en el tramo comprendido entre las plazas Príncipe de Viana y Merindades

Calle Bernardino Tirapu: Ocupación de los carriles izquierdos.

Calle Julián Gayarre, 2: Corte del carril bici.

Lo último Lo más leído