Sábado nuboso y domingo de lluvias

07.02.2020 | 19:21
Tiempo revuelto para el fin de semana en la Comunidad foral. Lluvia, paraguas,

PAMPLONA. Las temperaturas se mantendrán este jueves en Navarra sin cambios significativos, salvo un ligero descenso en el sur, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

En Estella oscilarán entre los 2 grados de mínima y los 12 de máxima, en Pamplona variarán de 3 a 12, en Roncal se moverán entre 3 y 10 y en Tudela de 4 a 14.

El cielo estará en esta jornada poco nuboso, con algún intervalo nuboso por la tarde, y el viento soplará del sur y sureste, flojo en general, más intensos en el norte en las horas centrales del día.

Viernes: Cielos nubosos, con probables lluvias débiles y chubascos ocasionales. Temperaturas mínimas sin cambios o en ascenso ligero y máximas en descenso ligero. Vientos del sur y sureste, en general flojos.

Sábado: Poco nuboso aumentando a intervalos nubosos. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas sin cambios. Vientos del sur y sureste flojos.

Domingo:Nuboso o cubierto con precipitaciones frecuentes en la primera mitad del día, que serán en forma de nieve por encima de 1400 metros bajando a 1200 metros. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en descenso. Vientos del sur y sureste flojos girando por la tarde a oeste y noroeste.