PAMPLONA - Un camión con grúa autocargante chocó ayer contra un puente en la carretera NA-30, en las inmediaciones del polígono de Landaben, y provocó retenciones en el tráfico al coincidir con la hora de salida de trabajadores de las fábricas.

A las 13.10 horas una patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra se desplazó al lugar para regular la circulación y desviar el tráfico por la AP-15 (Autopista de Navarra), informó el Instituto Armado.

Otro accidente en el que se vieron implicados siete vehículos causó ayer importantes retenciones en la Ronda Este de Pamplona en dirección Noáin desde las 8.00 horas. El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 3 de la PA-30 a la altura de Mutilva, hasta donde se desplazaron agentes de la Policía Foral, que cortaron el carril izquierdo y se encargaron de regular el tráfico en la zona, donde quedó restablecido completamente el tráfico a las 10.00 horas.

DOS HERIDOS EN LA n-121- Por otro lado, la Guardia Civil atendió ayer una colisión entre dos vehículos registrada en el kilómetro 17 de la carretera N-121, en dirección hacia Zaragoza. Los dos conductores resultaron heridos y fueron trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN). - D.N.