PAMPLONA. Durante este pasado jueves las patrullas de Policía Municipal de Pamplona atendieron 9 accidentes de tráfico con resultado de 3 personas heridas de distinta consideración, la más importante una joven de 19 años que resultó grave en un accidente ocurrido en la avda. Zaragoza entre un turismo y una bicicleta.

La ciclista que sufrió el accidente, en la intersección con la Plaza Príncipe de Viana, va a ser dada de alta en las próximas horas tras pasar el día en observación y aplicarle unas grapas en el cuero cabelludo.

En otros accidentes resultó herido leve un varón de 33 años en una colisión entre un todoterreno y una motocicleta en la calle Madrid (barrio de Ripagaina), y un varón de 45 años resultó herido en una colisión entre un turismo y una motocicleta ocurrida en la calle Tajonar. En este caso la conductora del turismo que no respetó la señalización de ceda el paso carecía de permiso de conducir porque nunca se lo había sacado, por lo que se le incoaron las correspondientes diligencias judiciales.

El equipo de Atestados se ha hecho cargo de la investigación de estos siniestros y la tramitación de los correspondientes expedientes.