PAMPLONA. Anapeh va a poner en marcha el II Concurso de Montadicos y Pulguicas elaborados con producto navarro Reyno Gourmet, un concurso que se celebrará del 22 de febrero al 3 de marzo.

Participarán en esta iniciativa 18 bares navarros, que ofrecerán pequeños bocados o pulgas, que por el precio de 3,50 euros, se podrán degustar en compañía del vino D.O. Navarra elegido por el establecimiento.

Mediante la iniciativa, Anapeh quiere "demostrar con propuestas novedosas que un clásico de nuestros bares, como es el pintxo o pulga, ofrece una gran cantidad de posibilidades de combinación con el Producto de Navarra Reyno Gourmet y su maridaje con un vino D.O. Navarra".

En Pamplona, participarán el Kantxa, Casa Juanito, Chez Belagua, Bodegón Sarria, Chez Evaristo, Mesón de La Navarrería, Dom Lluis, San Nicolás-Cocina Vasca, El Momento, Veinti3, Iruñaprost, Txikito, Café Bar Javier, Baigorri, Atalaya, Príncipe, La Sota de Lezkairu y Alykris en Barañain.

Los clientes podrán optar a premios directos, como lotes de productos, comidas, cenas y más premios, mediante tarjetas de 'rasca y gana', que se distribuirán con cada consumición en los establecimientos participantes, según ha informado Anapeh en un comunicado.