El Gobierno de Navarra dona un todoterreno a la Asociación Navarra Amigos del Sahara

08.02.2020 | 22:44
De izda a dcha: José Ochoa, la consejera Mª José Beuamont, Mohamed Abdalahi Ragani y Antonio García Malumbres con el vehículo donado por el Gobierno de Navarra.

PAMPLONA. El Gobierno de Navarra ha donado un vehículo todoterreno a la Asociación Navarra Amigos del Sahara para su uso en proyectos de cooperación con la Media Luna Roja Saharui.

La consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, María José Beaumont, ha hecho entrega del vehículo este mediodía al presidente de la Asociación Navarra de Amigos del Sahara, José Ochoa, y al subdelegado de la Delegación saharui para Navarra, Mohamed Abdalahi Ragani.

El vehículo entregado es un todoterreno Nissan Terrano 2.8 TDI, de siete plazas y matriculado en el año 2005. Antes de su entrega ha sido sometido a su pertinente revisión y puesta a punto, ha informado el Gobierno navarro en un comunicado.

La consejera Beaumont, quien ha estado acompañada por el director del Servicio de Desarrollo de Políticas de Seguridad, Antonio García Malumbres, ha mostrado su satisfacción por poder colaborar con esta entidad con una nueva donación de vehículos, como las realizadas con anterioridad al comedor solidario París 365, a las ONG Ambala y Sonage para un hospital de Camerún y un orfanato de Guinea Ecuatorial, o a la ONG Salvamento, Ayuda y Rescate (SAR-Navarra) para el parque de bomberos de Guayaquil.