Esta es la previsión del tiempo del 8 al 10 de marzo, elaborada por David de Andrés y David de AndrésUrko Jalle
Viernes 8: Durante la primera mitad del día cielo muy nuboso en la mitad norte con precipitaciones débiles, de nieve a partir de 1100 metros subiendo a 1300 metros tendiendo a remitir de cara a la tarde, en el resto intervalos nubosos, temperaturas en ligero descenso con máximas en el rango de los 7 a 15 grados de media y viento del noroeste flojo con rachas moderadas en el valle del Ebro durante la tarde.
Sábado 9: Poco nuboso con algunas heladas débiles a primeras horas, temperaturas máximas en ascenso notable y viento flojo variable hasta mediodía soplando del noroeste flojo por la tarde; (para todas aquellas personas que vayan a realizar la javierada el día presentará muy buenas condiciones meteorológicas con bastante fresco a primera hora y después en las horas centrales del día lucirá el sol y apenas soplará viento con temperatura agradable). Las temperaturas máximas en el rango de los 14 a 21 grados de media.
Domingo 10
: Algunas heladas débiles a primera hora y a lo largo de la mañana aumento de la nubosidad de tipo bajo en la zona norte con posibilidad de algunas lloviznas a partir de mediodía, en el resto intervalos nubosos, temperaturas en descenso sobre todo durante la tarde y cierzo que se dejará notar un poco mas durante la segunda mitad del día sobre todo en la Ribera, con máximas en el rango de los 12 a 20 grados de media. El viento soplará moderado de componente noroeste con rachas más intensas en la Ribera y zonas de montaña.
Más información en @navarrameteo, @navarrameteo@noainmeteo www.lameteodelnorte.com