Agentes de Policía auxilian a un menor de dos años que deambulaba sin compañía por el centro de Tudela

La abuela del menor no se percató de que el niño abrió la puerta de casa y había abandonado el domicilio

09.02.2020 | 01:05
Imagen de archivo de un niño caminando solo por la calle.

TUDELA. Agentes de Policía Nacional, de la Comisaría Local de Tudela (Navarra), han procedido a auxiliar a un menor de dos años que se encontraba deambulando solo y llorando por el centro de la capital ribera.

Los policías nacionales, tras recibir una llamada a través de la sala del 091, se desplazaron con la mayor celeridad al lugar donde efectivamente localizaron a un niño de muy corta edad que se encontraba solo en la vía pública.

Tras prestarle el auxilio inmediato y de protección que el menor precisaba, y una vez a salvo bajo custodia policial, los agentes realizaron una requisa por los inmuebles de las inmediaciones, consiguiendo localizar en un primer piso, una vivienda con la puerta completamente abierta.

Tras contactar con la moradora, esta resulto ser la abuela del menor, quien no se había percibido de la marcha del mismo.

Tras personarse la madre del menor en el domicilio y constatar la relación de parentesco con el niño, este fue entregado a su progenitora en perfecto estado de salud.

Lo último Lo más leído