Natalia Sánchez Uribe, estudiante de 22 años

La policía francesa busca a una estudiante granadina desaparecida el pasado jueves en París

09.02.2020 | 07:30
Natalia Sánchez Uribe, estudiante de 22 años desaparecida en París (Francia). @SOSDESAPARECIDO

MADRID. La Policía francesa busca a la granadina Natalia Sánchez Uribe, una estudiante de 22 años que se encuentra en París realizando un curso de Erasmus y que permanece desaparecida desde el 1 de mayo.

La joven es una estudiante de Económicas en inglés de la Universidad Autónoma de Barcelona, es granadina y fue vista por última vez el 1 de mayo en París. Su familia solicita colaboración para dar con su paradero, según expone en redes sociales la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas 'Quién Sabe Dónde'.

La joven mide 1,62 centímetros de estatura, es de complexión media, piel morena, pelo largo castaño y tiene un pendiente en la nariz.

Reside en el distrito 14 con Porte D'Orleans.

La mochila de la joven ha aparecido con su teléfono móvil y su ordenador portátil dentro, según ha informado la UAB. Amigas suyas han explicado que al parecer los objetos personales de la joven se han encontrado en un parque cercano a la universidad seis días después de la desaparición. Una de estas amigas, que ha pedido no ser identificada, ha asegurado que Sánchez Uribe hacía un mes que había mostrado su preocupación porque decía sentirse perseguida y observada. "Llevaba un mes diciendo que sentía que alguien la seguía, pero pensábamos que estaba exagerando porque siempre ha sido miedosa, así que no le hicimos mucho caso", ha manifestado la amiga.