pamplona - “Misión cumplida. He hecho lo que tenía que hacer y asumo la decisión que ha tomado la comunidad universitaria, que ha elegido mayoritariamente otro modelo de universidad”. Con estas palabras, la catedrática María José Beriáin valoró ayer lo acontecido durante la jornada electoral en el campus. “No tengo mucho más que decir. Seguiré trabajando como hasta ahora por la Universidad Pública de Navarra”, añadió la profesora.

Asimismo, esta profesora envió un comunicado de prensa en el que agradeció a la comunidad universitaria su participación en esta jornada “tan importante para elegir el proyecto de Universidad para los próximos años”. Beriáin lamentó que su proyecto de Universidad “no se vaya a llevar a cabo” y agradeció el apoyo a todos los miembros de la comunidad universitaria que la han votado.

Asimismo, la catedrática y directora del Instituto de Innovación y Sostenibilidad en la Cadena Agroalimentaria (IS-FOOD) felicitó al ganador Ramón Gonzalo por su victoria en las elecciones y le deseó que “desarrolle la mejor labor posible para construir una Universidad Pública de Navarra preparada para asumir los retos de futuro”. - M. Olazarán