fueron trasladados al hospital

Herida una mujer y un agente en un doble accidente en Bera

El policía sufrió una colisión mientras realizaba las diligencias del primer suceso

09.02.2020 | 11:52
Estado en el que ha quedado el vehículo de la Policía Foral tras el choque.

El policía sufrió una colisión mientras se encontraba realizando las diligencias del primer suceso.

pamplona - Una mujer y un policía foral fueron trasladados ayer al hospital de Irun tras un doble accidente en el kilómetro 65 de la carretera NA-121 A, en el término municipal de Bera. Los dos sucesos se produjeron con unos minutos de diferencia, ya que el agente herido sufrió el impacto de un camión en la parte trasera del vehículo policial mientras se encontraba en su interior realizando las diligencias por el accidente en el que la mujer, de 30 años, había sido víctima.

SOS Navarra recibió el aviso del primer suceso a las 11.23 horas y envió hasta el lugar a los bomberos del parque de Oronoz, al equipo médico de guardia de la zona y a un grupo de atestados de la Policía Foral. La mujer, que presentaba heridas leves, fue llevada en ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) al hospital de Irún.

A las 12.00 horas, un camión que circulaba por la misma carretera hizo la tijera, se desvió de su carril y golpeó por detrás al coche policial. El agente también fue trasladado al hospital de Irun, aunque posteriormente fue dado de alta.

dos traslados en antxoriz Además, un peregrino francés de 48 años y una mujer de 55 tuvieron que ser trasladados al CHN a causa de un accidente ayer en Antxoriz. Según fuentes del Gobierno de Navarra, un automóvil se salió de la vía y atropelló al hombre e impactó contra dos coches, en uno de los cuales se encontraba la mujer. - M.U.O.