PAMPLONA - Dos jóvenes de 18 y 20 años resultaron heridos durante la noche del martes al chocar el vehículo en el que viajaban contra un árbol y un contenedor en el polígono de Agustinos, en Pamplona, y arder. Los primeros indicios apuntaban a que un exceso de velocidad pudo ser la causa del accidente.

El suceso tuvo lugar a las 22.05 horas en la calle A del citado polígono, según informaron fuentes de la Policía Municipal, que indicaron que el vehículo conducido por un joven de 20 años, que iba acompañado de otro de 18, se salió de la vía y ha chocado “violentamente” contra un árbol y contra un contenedor. A continuación el turismo ardió, lo que ocasionó importantes daños, quedando prácticamente destrozado.

Hasta el lugar acudieron efectivos del Servicio de Bomberos que apagaron el fuego y agentes de la Policía Municipal de Pamplona, que sometieron a una etilometría al conductor, que dio negativo, y que fue trasladado Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), adonde también fue evacuado el copiloto. Una excesiva velocidad podría ser la causa del suceso, investigado por el equipo de atestados de la Policía Municipal. - D.N.