La UPNA convoca 12 ayudas posdoctorales para captar talento

El plazo de presentación de solicitudes concluye el día 21 y los elegidos trabajarán en los institutos de investigación

09.02.2020 | 14:53
Investigación en un laboratorio de Química de la UPNA.

pamplona - La Universidad Pública de Navarra ha convocado doce Ayudas para la Captación de Talento para 2019, adscritas a los seis Institutos de Investigación de la institución académica y financiadas por la Obra Social la Caixa y la Fundación Caja Navarra. Las personas beneficiarias, que deben tener el título de doctorado, formalizarán contratos de dos años de duración. El plazo para presentar solicitudes finaliza el 21 de junio.

Cada uno de los seis institutos de investigación tiene adscritas dos de estas ayudas. Se trata del Instituto I-Communitas (Instituto de Investigación Social Avanzada), el IMAB (Instituto de Investigación Multidisciplinar en Biología Aplicada), el Instituto de Innovación y Sostenibilidad en la Cadena Agroalimentaria (IS-FOOD), el Instituto de Materiales Avanzados (InaMat), el Instituto INARBE (Institute for Advanced Research in Business and Economics) y el Instituto de Smart Cities.

El objetivo de estas ayudas es reforzar y consolidar la actividad investigadora de los Institutos de Investigación de la UPNA, orientándola hacia una investigación de excelencia. - D.N.