Tres heridos en el accidente de dos turismos en la N-121-A en Sunbilla

Chocaron frontalmente y una de las personas fue liberada por los efectivos del Servicio de Bomberos

09.02.2020 | 16:46

PAMPLONA - Tres personas resultaron heridas en un accidente por colisión fronto-lateral entre dos turismos en la carretera N-121-A a la altura de la localidad de Sunbilla. Los tres heridos fueron evacuados en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) con lesiones de carácter leve.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil, el accidente tuvo lugar a las 12.30 horas, en el punto kilométrico 49,200 de la N-121-A (Pamplona-Behobia). Uno de los heridos que quedó atrapado en los restos de un vehículo tuvo que ser liberado por efectivos del Servicio de Bomberos del Gobierno de Navarra, del parque de Oronoz, que movilizaron hasta el lugar una ambulancia, que llevó a cabo el traslado de esta persona al Complejo Hospitalario de Navarra.

Las otras dos personas que resultaron igualmente heridas también fueron evacuadas en ambulancia al mismo centro hospitalario de la capital navarra. Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se hicieron cargo de instruir las diligencias del accidente y de regular la circulación en la zona hasta que se retiraron los vehículos. - D.N.

noticias de noticiasdenavarra