Miércoles 17: La Agencia Estatal de Meteorología ha dado para este miércoles aviso amarillo por lluvias en la Ribera del Ebro y espera también chubascos tormentos en el nordeste de la comunidad por la tarde.

La Agencia precisa que en la Ribera las lluvias pueden ser localmente fuertes y acompañadas por viento o granizo, y sin descartar tormentas de intensidad superior de forma puntual.

Chubascos de madrugada y a primera hora más probables en la mitad sur y este de la comunidad. Mejoría de cara a la tarde con apertura de más claros. Temperaturas que permanecerán sin cambios y en valores normales para la época, alcanzando máximas de 22 a 32 grados. Cierzo soplando flojo a moderado.

Jueves 18: Cielo poco nuboso o despejado, salvo en el extremo norte con algunas nubes bajas, especialmente a primera y última hora. Temperaturas máximas en claro descenso, con valores que oscilarán entre los 20 y 30 grados. Viento moderado de componente noroeste, rachas más intensas de cierzo en la Ribera y zonas expuestas del centro y zona media.

Más información en @navarrameteo, @navarrameteo@noainmeteo www.lameteodelnorte.com