pamplona - Las empresas navarras de tecnología sanitaria pueden presentar ya sus solicitudes para participar en noviembre en la Feria Médica de Düsseldorf de la mano del Gobierno foral. Se trata de la muestra de tecnología médica más importante del mundo, indicó el Ejecutivo, y reúne cada año en torno a 130.000 profesionales de 120 países.

Esta iniciativa del Gobierno incluye para las empresas participantes la puesta a disposición de las empresas del stand Navarra Health en el Pabellón conjunto, Hall 15, organizado por Fenin y que puede ser utilizado como punto de reunión. Asimismo, se organizarán encuentros empresariales con potenciales clientes en el marco del Healthcare Brokerage Event en colaboración con la Enterprise Europe Network.

El Gobierno de Navarra se encargará, además, de la elaboración de un catálogo promocional de las entidades navarras para entregar en la feria y de la promoción y difusión de las entidades participantes dentro del stand Navarra Health. La selección de empresas, un máximo de 20, se realizará por orden de registro dentro del plazo que finaliza el 15 de septiembre. - D.N.