Lluvias este domingo en el norte

10.02.2020 | 00:28
Una mujer disfruta de un helado mientras pasea por una calle del casco antiguo de Pamplona, este sábado

PAMPLONA. La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este domingo en Navarra cielo poco nuboso o despejado aumentando durante la mañana a nuboso o cubierto en el norte y oeste de la Comunidad, y a intervalos nubosos en el resto. Lluvias y chubascos en el noroeste y en el Pirineo, donde podrían ir acompañados de tormenta al final del día, siendo poco probables las precipitaciones en el resto.

Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero aumento y máximas en descenso, salvo en el extremo sur, donde no se esperan cambios. Viento flojo del sur y sureste arreciando y girando a noroeste, con rachas fuertes en la Ribera Baja.

Lunes: Predominio de cielos nubosos o cubiertos, con lluvias y chubascos en la mitad norte, dispersos y en general débiles, aunque en Pirineos y extremo norte podrían ser ocasionalmente intensos e ir acompañados de tormentas, más probables durante la segunda mitad del día. En el resto, intervalos nubosos. Brumas matinales. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en notable descenso en toda la comunidad, pudiendo ser extraordinario en zonas del este. Viento de norte y noroeste.

Martes: De madrugada, nuboso o cubierto con lluvias y chubascos que podrían ir acompañados de tormenta, tendiendo durante la mañana a disminuir la nubosidad a intervalos nubosos, remitiendo las precipitaciones, y en el sur y sureste a quedar poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Vientos del norte y noroeste.

Miércoles: Poco nuboso con nubosidad de tipo alto. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ascenso que podría ser notable en algunas zonas del centro. Viento flojo , en general del norte y noroeste.

noticias de noticiasdenavarra