PAMPLONA. La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este domingo en Navarra cielo poco nuboso o despejado aumentando durante la mañana a nuboso o cubierto en el norte y oeste de la Comunidad, y a intervalos nubosos en el resto. Lluvias y chubascos en el noroeste y en el Pirineo, donde podrían ir acompañados de tormenta al final del día, siendo poco probables las precipitaciones en el resto.

Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero aumento y máximas en descenso, salvo en el extremo sur, donde no se esperan cambios. Viento flojo del sur y sureste arreciando y girando a noroeste, con rachas fuertes en la Ribera Baja.

Lunes: Predominio de cielos nubosos o cubiertos, con lluvias y chubascos en la mitad norte, dispersos y en general débiles, aunque en Pirineos y extremo norte podrían ser ocasionalmente intensos e ir acompañados de tormentas, más probables durante la segunda mitad del día. En el resto, intervalos nubosos. Brumas matinales. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en notable descenso en toda la comunidad, pudiendo ser extraordinario en zonas del este. Viento de norte y noroeste.

Martes: De madrugada, nuboso o cubierto con lluvias y chubascos que podrían ir acompañados de tormenta, tendiendo durante la mañana a disminuir la nubosidad a intervalos nubosos, remitiendo las precipitaciones, y en el sur y sureste a quedar poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Vientos del norte y noroeste.

Miércoles: Poco nuboso con nubosidad de tipo alto. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ascenso que podría ser notable en algunas zonas del centro. Viento flojo , en general del norte y noroeste.