Elevadas temperaturas el fin de semana en Navarra

10.02.2020 | 01:07
Dos niños saltan al agua desde los toboganes de la piscina de Tajonar.

PAMPLONA. La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este sábado un aumento de las temperaturas en Navarra, que será ligero en las máximas y acusado en las mínimas.

Los termómetros oscilarán en Estella-Lizarra entre 16 y 34 grados, en Pamplona/Iruña entre 13 y 35, en Roncal/Erronkari entre 10 y 32 y en Tudela entre 17 y 34.

El cielo permanecerá despejado con nubes de evolución en Pirineos por la tarde y de nubes bajas en el noroeste al final del día y el viento soplará del sureste flojo en la Ribera y de componente sur flojo en el resto tendiendo por la tarde a variable.

Domingo: Predominio de la nubosidad alta con intervalos de nubes bajas en el noroeste de madrugada y nubosidad de evolución en Pirineos por la tarde donde no se descarta algún chubasco ocasional. Brumas y algún banco de niebla matinal en el norte. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en acusado descenso en el noroeste y sin cambios en el resto. Viento variable flojo tendiendo por la mañana a sureste flojo en la Ribera.

Lunes: Poco nuboso o intervalos nubosos con predominio de nubes altas. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en acusado aumento en el extremo noroeste y con pocos cambios en el resto. Viento de componente norte, en general flojo.

Martes:Nuboso o intervalos nubosos con probables lluvias y chubascos con tormentas que podrían ser localmente fuertes en el sur. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en descenso. Viento variable flojo.

noticias de noticiasdenavarra