pamplona - La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha convocado un concurso urgente de contratación de profesorado para el próximo año académico 2019-2020. La convocatoria incluye doce plazas de profesorado asociado.

El plazo de presentación de solicitudes para el personal interesado se abre hoy y finaliza el martes 3 de septiembre. Las plazas ofertadas se distribuyen entre los departamentos de Agronomía, Biotecnología y Alimentación (2), Ciencias de la Salud (4), Estadística, Informática y Matemáticas (2), Gestión de Empresas (1) e Ingeniería (3).

Las instancias de participación y los documentos requeridos pueden presentarse en el Registro de la Universidad (en el campus de Arrosadia, en Pamplona, y en el de Tudela) o por cualquiera de los procedimientos que establece la legislación. Los modelos de solicitud y currículum están disponibles en la sede electrónica de la Universidad. La información sobre las plazas que salen a concurso -bases, requisitos y documentación necesaria para presentarse- se puede consultar en unavarra.es.

las plazas, a detalle Las doce plazas ofertadas se refieren a diferentes áreas de conocimiento. Así, las dos del departamento de Agronomía, Biotecnología y Alimentación corresponden: una, Tecnología de los alimentos; segunda, Nutrición y Bromatología. Después, 3 de Ciencias de la Salud, a Enfermería; 1, a Medicina preventiva y salud pública. Las 2 del departamento de Estadística, Informática y Matemáticas: una, a Estadística e Investigación Operativa; la otra, a Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial. La única ofertada para el dpto de Gestión de Empresas corresponde a Organización de Empresas. Y, las 3 de ingeniería: 1ª, Expresión Gráfica en la Ingeniería; 2ª, Mecánica de Fluidos; 3º, ingeniería de Sistemas y Automática. - D.N.