ampliación y remodelación de los espacios

200.000 euros para realizar mejoras en 17 centros de educación infantil de 0 a 3 años

10.02.2020 | 01:39
La gestión de las emociones y la libertad durante ese aprendizaje es parte del trabajo, desde la educación Infantil hasta Primaria, del centro IP Hegoalde (piloto en aplicar Skolae).

PAMPLONA.- El departamento de Educación del Gobierno de Navarra destinará un total de 193.421,50 euros para la realización de obras en 17 centros de educación infantil de 0 a 3 años. Las subvenciones se destinarán, entre otros trabajos, a la ampliación y remodelación de los espacios de los centros educativos. La resolución de la convocatoria ha sido publicada hoy en el Boletín Oficial de Navarra.

Las escuelas infantiles beneficiarias de las subvenciones son las siguientes: E.I Colorines de Cadreita, E.I San Salvador de Oteiza, E.I Txirinbulo de Alsasua, Escuela Infantil de Tafalla, E.I Ostadar de Orkoien, E.I de 0 a 3 años de Peralta, E.I Amado Alonso de Lerín, Escuela Infantil de Villafranca, E.I Coloretes de Cascante, E.I Arieta de Estella, E.I. Kattuka de Arbizu, E.I. Tipi-Tapa del Ayuntamiento de Aranguren, E.I Artica de Berrioplano, E.I Askin de Santesteban, E.I. Don Jaime Garcia Orio de Viana, E.I. pública de Buñuel y la Escuela Infantil de Artajona.

Entre las obras que realizarán los centros se encuentran trabajos como mejoras en los patios, cubiertas y exteriores o instalaciones para la mejora de la eficiencia energética, ha informado el Gobierno foral.