docentes o alumnado

Educación dará ayudas para 203 estancias formativas en países de la Unión Europea

10.02.2020 | 03:03
La convocatoria se dirige tanto a docentes o alumnado de Ciclos de Grado Medio como a los de Grado Superior de Formación Profesional.

Pamplona. El Departamento de Educación ha anunciado la presentación de una convocatoria de ayudas para la realización de hasta 203 estancias formativas del alumnado, profesorado y personal de centros públicos de Formación Profesional en países de la Unión Europea durante el curso 2020-2021.

La convocatoria, enmarcada en el programa Erasmus+, se dirige tanto a docentes o alumnado de Ciclos de Grado Medio como a los de Grado Superior de Formación Profesional.

Para estudiantes de Grado Medio se prevén 60 estancias de 3 meses de duración y 29 de 2 semanas, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Para alumnos y alumnas de Grado Superior se ofrecen 70 estancias de 3 meses de duración. Para profesorado y personal de FP de Grado Medio, 42 estancias de entre 1 y 6 semanas de duración y para docentes de Grado Superior, 2 estancias de 1 semana de duración para docentes y personal.