el cadáver tenía numerosas puñaladas

Un detenido en León por el asesinato de una transexual en Avilés

Los investigadores siguen tratando de determinar si se trata de un crimen pasional o si fue cometido por un cliente de la víctima

10.02.2020 | 04:13
Coche de la Policía Nacional.

OVIEDO. La Policía Nacional ha detenido en León a un sospechoso del asesinato de una transexual de 38 años y nacionalidad brasileña cuyo cadáver fue hallado el sábado con numerosas puñaladas en un piso de Avilés (Asturias).

Fuentes policiales han apuntado a Efe que los investigadores siguen tratando de determinar si se trata de un crimen pasional o si el asesinato fue cometido por un cliente de la víctima y han recordado que el caso está bajo secreto de sumario.

El cadáver fue localizado por la encargada de la limpieza de una vivienda ubicada en el número 62 de la calle La Cámara, en el centro de Avilés, en una habitación que la víctima habría alquilado en el piso que, según las primeras averiguaciones, funcionaba como casa de citas.

El cuerpo de la víctima, que fue identificado por su número de identidad de extranjero, en el que figuraba como varón, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Oviedo para practicarle la autopsia y tratar de determinar la hora de la muerte.