BILBAO. Otras tres personas, dos hombres y una mujer, han sido arrestadas en las últimas horas presuntamente relacionadas con el tiroteo mortal ocurrido el pasado jueves en el barrio bilbaino de Bilbao La Vieja en el que falleció un varón.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, estas últimas detenciones se realizaron durante la tarde de ayer y las tres personas se encuentran en dependencias policiales.

También continúan en dependencias de la Ertzaintza los dos individuos detenidos como presuntos autores de los disparos que acabaron con la vida de un hombre. Todos se encuentran a la espera de pasar a disposición judicial en próximas horas.

El suceso se produjo a las tres menos veinte de la tarde de este pasado jueves, momento en que los servicios de emergencia recibieron varias llamadas informando de un tiroteo en la calle Bruno Mauricio Zabala de la capital vizcaina. Al lugar se desplazaron varias patrullas que encontraron a un hombre tirado en el suelo.

Personal sanitario atendió al herido, pero no pudieron evitar su fallecimiento. La Ertzaintza acordonó la zona e inició un operativo para localizar a los presuntos autores del tiroteo mortal, que fueron arrestados poco después en la misma zona.