Amaia Galán, propietaria de Lotería Artea, ubicada en el centro comercial Artea de Leioa (Bizkaia), ha afirmado, tras vender una serie del 750, agraciado con un tercer premio, que "no hay números feos ni bonitos".

La responsable de la administración ha explicado a Europa Press que dos de los décimos se vendieron a través de la aplicación "Tu Lotero" y el resto en ventanilla, por lo que, en total, han repartido 500.000 euros.

Sin embargo, todavía no sabía si han devuelto alguno de los décimos del 750, ya que, aunque asegura que "no hay números feos ni bonitos", algunos "echan un poquito más para atrás".

La gerente de la administración ha señalado que habían acudido al establecimiento a "preparar los Reyes" y ha sido una de sus hijas la que les ha avisado de que habían vendido un tercer premio. "Es tan raro que lo ha tenido que mirar dos veces", ha añadido.

Galán ha afirmado que están "muy contentos" por haber repartido el premio que no es el primero que otorgan, ya que, desde los cinco años que llevan con la Administración, han vendido otros números premiados como una serie del cuarto premio durante el Sorteo de Navidad del pasado años y parte del segundo premio en ese mismo sorteo, pero del año 2017, que repartió cerca de 30 millones.

Tras conocerse, se han acercado hasta la administración trabajadores del propio centro comercial pero ninguno de los agraciados, ya que, según ha afirmado, "no suelen acercar ni se suelen identificar".