PAMPLONA. El cuarto quinto premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, que ha recaído en el número 66.212, dotado con 60.000 euros a la serie, y que ha dejado un premio de 30.000 euros en Burlada y Cordovilla.

El establecimiento del centro comercial de La Morea, en Cordovilla, ha vendido cuatro décimos del número ganador, lo que supone un premio de 24.000 euros; mientras que la administración de la calle Mayor, 36, de Burlada, ha repartido un décimo del número agraciado.

El número fue cantado a las horas 10.39 en el tercer alambre de la cuarta tabla. Yanisse Alexandra Soto Rivera y Elisabeth Obarisiagbon Iyamu han cantado número y premio y Salvador Constantin Roa y Diana Elisabeth Heredia Arias han extraído las bolas.

Este premio ha ido a parar a localidades de Valencia, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Barcelona, Vizcaya, Burgos, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Guipúzcoa, Gerona, Granada, Baleares, La Rioja, Las Palmas, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pontevedra, Salamanca, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Valladolid y Zaragoza.

Asímismo, el número 74.770 ha sido premiado con el quinto de los ocho quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, y ha sido vendido en Pamplona, en administraciones de Martín Azpilicueta y Río Urrobi, y en Beriáin.

Ha salido a las 10.42 horas y ha estado muy repartido. Ha sido vendido en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Vigo (Pontevedra), Piedrahita (Ávila), Arroyo de la Luz (Cáceres), Madrid, Santa Cruz de la Palma (Tenerife), Lorca (Murcia), Granadilla de Abona (Tenerife), Castelldefels (Barcelona), Las Palmas de Gran Canaria y Madrid, entre otras localidades.

Este premio es el quinto de los ocho quintos premios que este domingo arrojan los bombos de la lotería que desde las 9.10 horas se celebra en el Teatro Real de Madrid.