Madrid. Doña Manolita ha dado parte del primer premio del sorteo del Niño, celebrado este lunes, al vender diez décimos del número 57.342, casi todos ellos el pasado 21 de diciembre, cuando el viento obligó a cerrar el establecimiento por la caída de unos cascotes de la cornisa del edificio.

Esta emblemática administración de lotería ha repartido un total de dos millones de euros en este sorteo, ha explicado a Efe su gerente, Concha Corona.

Justo un día antes del sorteo de Navidad, la administración tuvo que cerrar durante varias horas después de que el temporal de viento que azotaba Madrid produjera la caída de varios cascotes de la cornisa del edificio donde se ubica, en pleno centro de Madrid.

Fue ese día precisamente cuando puso a la venta los diez décimos del número 57.342 y en pocas horas se vendieron prácticamente todos en ventanilla, ha señalado Corona, quien ha manifestado su alegría, ya que el pasado día 22 también este establecimiento dio parte del Gordo, del segundo, del tercero, del cuarto y dos quintos.

La gerente ha indicado que la campaña ha sido muy larga y han trabajado mucho, por lo que ahora la intención de los empleados y responsables es descansar y celebrar su buena suerte.