málaga - Una mujer desaparecida en Málaga el pasado 31 de diciembre fue hallada muerta ayer por un familiar en el recinto ferial de la capital malagueña durante una batida en su búsqueda, en la que participaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil, familiares y allegados.

Se trata de una mujer de 40 años residente en la zona oeste de la ciudad, que en el momento de la desaparición vestía pantalón vaquero, jersey de pana beige, chaqueta roja y zapatos marrones; y que presenta la mano izquierda amputada.

Se le practicará la autopsia para determinar las causas de la muerte tras la localización del cuerpo en un lugar próximo a la zona conocida como Los Prados, lugar en el que se había delimitado el rastreo que huvo lugar durante la mañana y en la que también participaron medios aéreos y Protección Civil.

La investigación se inició a raíz de una denuncia de los familiares de la víctima y las pesquisas apuntaban a que podría haber sido una marcha voluntaria, tras lo que se activó el dispositivo de localización cerca de la zona donde vivía.

Algunas fuentes consultadas por ABC han confirmado que Rodríguez había dicho algunas veces que quería marcharse de casa. Por otra parte, su cuerpo se ha encontrado en una zona próxima a su domicilio. - Efe