SAN SEBASTIÁN. El hotel ' Tres Reyes San Sebastián', abrirá, según las previsiones, en la Semana Santa de 2021, en la calle Dulce María Loynaz, a escasos 10 minutos en coche de la famosa Playa de la Concha y del Casco Histórico de San Sebastián.

Con categoría de 4 estrellas, dispondrá de "79 habitaciones y suites con todos los avances tecnológicos, gimnasio, piscina de verano, lobby bar, 2 pequeñas salas de reuniones, parking privado", enumeran en un comunicado.

"Contará con la garantía en calidad y servicio que el Hotel Tres Reyes Pamplona lleva proporcionando a sus huéspedes desde hace 57 años", aseguran.

Está diseñado por el Estudio del famoso interiorista Lázaro Rosa Violán, inspirado en las casas señoriales de la CAV. Las obras comenzaron el pasado mes de diciembre.

En palabras de Miguel Cazón, consejero delegado de Iruña Palace s.a, propietaria de este hotel y del Hotel Tres Reyes Pamplona****, además de los Antique Pamplona Tres Reyes Apartments, “tras 57 años de historia, iniciamos con mucha ilusión y esfuerzo, la construcción de nuestro segundo hotel. No descartamos incorporar más hoteles en el futuro” .