- Por el momento son todo cancelaciones para Consuelo Urmeneta, del Hotel Camino de las Bardenas y de los Alojamientos Turísticos Dezerto Bardenas. “Mi punto fuerte son la gente que viene a Sendaviva y a Las Bardenas, y los dos permanecen cerrados”. Para entrar a la última solicitan acceder con guía y dar información del vehículo que va a acceder con antelación.

En cuanto a Sendaviva, se mostró esperanzada y explicó que en cuanto el parque anuncie fecha de apertura va a haber reservas. Además, añadió que la mayoría de los padres les quieren dar un premio a los más pequeños porque “han estado tres meses sin salir”. “Yo ahí veo un nicho de mercado que creo que llegará, pero será muy rápido, que de repente, cuando digan, tendremos las reservas”, confesó.

Por otro lado, sobre los protocolos de limpieza a seguir por el covid, explicó que no hay mucha variación en cuanto a rutinas. “Siempre desinfecto toda la televisión y todo cuando va a entrar otra persona”, manifestó. Además, para higienizar y limpiar las estancias de una forma más exhaustiva, Urmeneta ha adquirido una máquina de ozono.