Navarra encadena el octavo día consecutivo en el que no se ha lamentado ningún fallecimiento a causa del covid-19, que el los últimos tres meses ha causado la muerte de 515 personas en la Comunidad Foral, según los datos facilitados por el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra.

scrolling='no' height='450'>

Asimismo, el la última jornada en Navarra se registraron diez nuevos casos de contagios confirmados por prueba PCR, ascendiendo a 5.3236 los positivos en total desde que se iniciara la pandemia.

Según los datos facilitados por el Ejecutivo foral, otras tres personas han recibido el alta hospitalaria en la última jornada y una ha abandonado la UCI, por lo son nueve las personas que se encuentran actualmente en cuidados intensivos. El total de personas en hospitalización asciende a 54, de las que 42 se encuentran en planta, tres en su domicilio y las otras nueve en la UCI.

scrolling='no' height='450'>

El Ministerio de Sanidad también suma diez nuevos positivos, que según sus cálculos llevan el total a 5.285 y mantiene la cifra de personas fallecidas en 490.

scrolling='no' height='450'>

En el transcurso de un mes los datos han cambiado sustancialmente, y es que el pasado 4 de mayo se contabilizaron más de 20 casos cada día, fallecieron 4 personas en el espacio de 24 horas, había 172 personas hospitalizadas, 39 de ellas en la UCI.

scrolling='no' height='450'>