- Navarra registró el domingo por segundo día consecutivo una jornada sin nuevos positivos, ni fallecidos por la covid-19, según los datos facilitados por el Gobierno Foral, que coinciden con los aportados por el Ministerio de Sanidad. Por otro lado, el número de pacientes ingresados se mantiene en 40 y según los últimos datos aportados por el Departamento de Salud, 65 personas han recibido el alta.

No obstante, continúan las discrepancias entre las dos instituciones. Según los datos facilitados por el Gobierno de Navarra, el total de casos positivos, confirmados por pruebas PCR, se mantiene en 5.352 y el de fallecidos en 518. Por su parte, el Ministerio de Sanidad continúa ofreciendo las cifras de 5.311 positivos y 490 fallecidos desde el inicio de la pandemia.

Además, según informó el departamento de Salud, tras las 65 altas epidemiológicas registradas el domingo, la cifra global de personas que han vencido al covid-19 se sitúa en 8.182.

En cuanto a las hospitalizaciones, tampoco se registró ningún cambio y según los últimos datos, 32 personas continúan ingresadas en planta, 6 en la UCI y dos en sus domicilios. Tampoco se registraron altas hospitalarias. Desde el inicio de la crisis sanitaria, 2.506 personas han requerido hospitalización y de ellos, 139 han sido ingresadas en la UCI.