La Universidad Pública de Navarra (UPNA) mantiene abierto, hasta el próximo 14 de agosto, el plazo de inscripción para 26 de sus 28 másteres oficiales. Se ofertan todos salvo el Máster Universitario en Dirección de Proyectos y el Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria.

La lista de admitidos se publicará el 3 de septiembre. Toda la información sobre el contenido de los másteres oficiales de la UPNA, así como sobre el proceso de preinscripción y de matrícula, está disponible para su consulta en el sitio web de la Universidad, ha informado el centro en un comunicado.

En concreto, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, Informática y de Telecomunicación (ETSIIIT) dispone de: Energías Renovables: Generación Eléctrica, Ingeniería de Materiales y Fabricación, Ingeniería en Mecánica Aplicada y Computacional; Modelización e Investigación Matemática, Estadística y Computación; Ingeniería Biomédica; Ingeniería Informática, además del Doble Máster en Ingeniería Industrial y en Dirección de Empresas y los que habilitan para el ejercicio profesional (Ingeniería de Telecomunicación e Ingeniería Industrial) .

En el caso de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y Biociencias (ETSIAB), se ofertan los siguientes títulos: Ingeniería Agronómica, que habilita para el ejercicio profesional; Agrobiología Ambiental; Química Sintética e Industrial; Sistemas de Información Geográfica y Teledetección; Máster Interuniversitario en Gestión de Suelos y Aguas, el Máster Universitario en Tecnología y Sostenibilidad de la Industria Alimentaria y el Máster Universitario en Enología Innovadora.

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ofrece, por su parte, los siguientes másteres: Dirección de Empresas; Gestión, Organización y Economía de la Empresa; y Gestión por Procesos con Sistemas Integrados de Información (ERP).

En la Facultad de Ciencias de la Salud, se impartirán Investigación en Ciencias de la Salud, Promoción de Salud y Desarrollo Social (I-PROMS) y Salud Pública.

La Facultad de Ciencias Jurídicas ofrece tres másteres: Acceso a la Abogacía, que habilita para el ejercicio profesional; Derecho Privado Patrimonial; y Prevención de Riesgos Laborales.

Por último, la Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación oferta Intervención Social con Individuos, Familias y Grupos.