Binter lanza hoy una nueva promoción que permitirá a sus clientes adquirir billetes a precios más reducidos para volar entre Pamplona y Canarias. Esta oferta se aplicará a los billetes que se adquieran desde hoy y hasta el 31 de agosto, para volar en el periodo comprendido entre el 14 de septiembre y el 14 de diciembre.

A través de esta oferta se puede acceder a billetes desde 94,04 euros. Estos precios por trayecto son válidos si se adquiere ida y vuelta, si bien este coste varía en función de la ruta que se desee realizar.

Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392 y agencias de viajes, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.

Cuatro vuelos semanales con el Archipiélago

Pamplona está conectada con las Islas Canarias todos los viernes y domingos. Los viernes, un vuelo sale a las 8:30 horas desde Gran Canaria para aterrizar a las 12:25 horas en el aeropuerto navarro. El regreso al Archipiélago se realiza a las 13:05 horas, con llegada a Gran Canaria a las 15:15 horas.

Los domingos, la salida de Gran Canaria es a las 15:10 horas y llega a las 19:05 Pamplona, de donde despega a las 19:50 horas para tomar tierra en el aeropuerto grancanario a las 22:00 horas.