¿Quieres estudiar en la universidad y compaginarlo con otras actividades? En la UNED es posible, ya que gracias a su metodología y la aplicación de los más novedosos recursos se consolida como una opción adecuada para aquellas personas que lo deseen. La Universidad Nacional de Educación a Distancia se muestra como una universidad flexible, sin distancias, semipresencial y on line.

El Centro de UNED Pamplona cuenta actualmente con cerca de 4.000 estudiantes, que se reparten en 28 Grados universitarios, 11 Grados Combinados, 79 Másteres, los Cursos de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años y la enseñanza de Inglés.

En la Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED, no hay nota de corte para acceder a las titulaciones y los precios que se ofertan son públicos.

Matrícula, hasta el 22 de octubre

El curso en UNED Pamplona comienza el próximo 5 de octubre. La matrícula permanecerá abierta hasta el 22 de octubre y se realiza on line en www.uned.es Las personas que lo deseen pueden realizarla con apoyo en el Centro de Pamplona, con cita previa.

Este curso, debido a la situación derivada de la covid-19, todas las clases se impartirán de forma presencial, con aforo limitado, y on line.

Microgrado en Historia de España

Una de las novedades en el Centro es la impartición de todas las asignaturas del primer curso del Grado de Matemáticas. UNED Pamplona es la única universidad en Navarra que ofrece este Grado, una titulación cuya demanda se ha incrementado en los últimos años.

Asimismo, la UNED ha puesto en marcha el Microgrado en Historia de España, que consta de 15 asignaturas y 46 créditos ECTS.

Seis niveles de Inglés, sin problema de plazas

Además de los Grados universitarios, en UNED Pamplona se oferta la enseñanza de Inglés en seis niveles: A1, A2, B1, B2, C1 y C2. Las clases se imparten de forma presencial y on line. Los estudiantes pueden matricularse en el nivel que consideren más oportuno, sin problema de plazas. La matrícula se realiza hasta el 22 de octubre en www.uned.es y los horarios de los grupos están publicados en www.unedpamplona.es.